La obra de teatro "Caín y Abel" se presentó en Changuinola y Almirante, provincia de Bocas del Toro, en dos centros educativos donde la comunidad aplaudió el talento de estos jóvenes que forman parte del Ministerio de Guerra y Defensa la HOS, que funciona en San Joaquín, ciudad de Panamá.
De acuerdo con el pastor Javier Márquez, el objetivo es tener ese acercamiento con los muchachos, sus padres, docentes y su proyección en la comunidad. Esto le permite a los jóvenes identificarse con sus actitudes o comportamientos. Al final sienten ese llamado a un cambio.
El viaje para esta gira fue extenso, pero valió la pena, pues se percibió el calor de la gente bocatoreña que elogió esta presentación.
Posteriormente, esta pieza teatral fue llevada a la Iglesia Tabernáculo de Adoración, en Cativá de Colón. En esta ocasión se volvió a repetir ese efecto de gratitud entre el público que disfrutó la presentación.
Se tiene previsto continuar llevando este mensaje a sectores de la provincia de Darién, pero por las condiciones climáticas, se ha considerado proyectarla para la temporada seca.
Para más información se pueden contactar al celular 6300-6588 del pastor Javier Márquez.